Monthly Archives: March 2020

1. Comunicado de ROTHENBERGER sobre el COVID-19

La propagación del Coronavirus ha provocado importantes restricciones en la vida pública y la economía. En el Grupo ROTHENBERGER hemos tomado medidas para proteger la salud de nuestros empleados y clientes, al tiempo que mantenemos la capacidad operativa.

2. R32, el refrigerante del futuro

R32, el refrigerante del futuro

Hasta ahora era común el uso del gas R410A y R404A. Dichos gases tienen los días contados debido a su alta contribución al calentamiento global y destrucción de la capa de ozono.

La normativa europea F-Gas ha marcado como objetivo el límite del índice Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) en un 750 y por lo tanto la eliminación gradual de los gases con un alto PCA. La prohibición de la venta de dispositivos que funcionen con el gas R404A fue una de la primeras medidas que se adoptaron.

3. Visita del Centro Tecnológico Industrial de León

Visita del Centro Tecnológico Industrial de León

El pasado 5 de marzo, 36 alumnos del centro CIFP Tecnológico Industrial de León visitaron las instalaciones de ROTHENBERGER. La jornada comenzó a primera hora de la mañana en la planta de forja y fundición de aluminio de Vitoria y prosiguió en la centro logístico y de producción de Abadiano.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Por favor, teclee las letras a continuación
LocatorPlaceholder